¿QUÉ ES?
Es un enfoque terapéutico que integra diferentes áreas de conocimiento médico-sanitario.
Cualquier síntoma es una señal del cuerpo de qué algo no está funcionando de manera adecuada, y el tomar una sustancia para taparlo hará que reaparezca o se genere uno nuevo; ya que no se está tratando las causas por las que aparecieron.
¿Como?
A través, del conocimiento de la fisiología y biología molecular del ser humano y su relación con el entorno nos permite:
• Hacer un análisis profundo para entender cómo están funcionando los diferentes sistemas que tenemos en nuestro organismo (digestivo, nervioso, endocrino, inmunitario…) y cómo estos interactúan entre ellos.
• Comprender cuales de estos están alterados.
• Explicar al paciente el mecanismo qué lo llevo a que los síntomas aparecieran.
• Dar las pautas idóneas para que estos sistemas vuelvan a funcionar de manera correcta recuperando un buen estado de la salud y desaparezcan así los síntomas trabajando desde el origen.

¿QUÉ ABORDAMOS?
Cuando no hay un buen funcionamiento de nuestros sistemas y aparecen inflamaciones de bajo grado aparecen numerosos síntomas cómo:
- Digestivos: Acidez, pesadez, hinchazón, estreñimiento, diarreas.
- Inmunes: Falta de energía, resfriados continuos, patologías autoinmunes…
- Endocrinos: Dolores de regla, desajustes tiroides, insomnio…
- Emocional: Desanimado, desmotivado…
EN QUE CONSISTEN LAS PAUTAS
Cada paciente es único y por ello tendrá un tratamiento personalizado según sus necesidades trabajando desde diferentes disciplinas: Nutrición, terapia emocional, ejercicio físico, suplementación ortomolecular y fitoterapia.